Cuenca sale bien parada del sorteo de Navidad

Una conclusión muy buena a la que llegó Óscar Sipán (uno de los integrantes de Galgo Cabanas) cuando dio una conferencia en el Alfonso VIII fue que de cualquier cosa que nos imaginemos pueden salir muy buenas historias. El propio Sipán comentó que, cuando el Gordo (de lo que voy a hablar) tocó en una localidad de Huesca, algunos de sus habitantes decidieron ayudar económicamente a un agricultor inmigrante que tenía una granja en ese pueblo.

Una vez terminado el sorteo de Navidad, ya podemos decir que Cuenca ha obtenido muy buenos frutos de esta mañana. Este sorteo estaba por primera vez sujeto a un régimen fiscal, pero eso no ha sido problema, ya que el anuncio que se grabó en Pedraza, y que contó con grandes figuras de la música española, ha cautivado a la gente y ha hecho poner a jugar los sueños de los usuarios de medios. El anuncio, por cierto, se puede ver completo en la web del Ayuntamiento de esa localidad segoviana.
En Cuenca, además de las habituales pedreas y terminaciones, han resultado ganadores algunas series de un cuarto premio (67065) y un quinto premio (81854). La administración en donde se vendieron esos números se encuentra en la calle Diego Jesús Jiménez (antigua Alférez Rubianes), y su director, Ignacio López Caniego, explicó a la EFE que esos números no los han comprado abonados habituales y que, cuando lo normal es que en esa administración no toque mucho en este tipo de sorteos, este año ha salido el doble.

En mi casa, por desgracia, no disponemos de ambos números, pero sí de terminaciones de la mayoría de premios grandes que han salido. Yo, en el lugar de mis padres, destinaría lo que nos tocara a pagar facturas, la hipoteca y el coche.

Por último, termino con algo que esperemos que les guste de verdad. No volverá a haber artículos en este blog durante algún tiempo, por lo que les dejo con este tema de Mica Paris, My one temptation:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbuja inmobiliaria en la ciudad de Cuenca. Capítulo 1: Cerro de la Horca

Burbuja inmobiliaria en la ciudad de Cuenca. Capítulo 3 y final: Cañadillas

El Cerro de la Horca tres años después de la entrega de sus viviendas