Entrada en mi imaginación

Un día de diciembre, justo después de la evaluación, te encuentras con algo en televisión que te atrae. Y no es que te atraiga, es que eso que ves entra en tu imaginación para que lo pienses de manera sensual.

Cosas que tienen tintes seductores dentro de lo más normal. De hecho, seducir es sugerir y no mostrar. Sí, es lo que están pensando, vi a la Lore semidesnuda. El martes, estaba aún preparando un par de cosas para el examen de economía de esta semana en... Vi a la Lore por FDF. ¡Ah, viste a la Lore! ¿Qué tal está? ¡Monísima! ¡Me he dicho "vi a la Lore" y por eso pregunté!

Una cosa tan normal como el fallo del calefactor trajo esa consecuencia: la típica joven enseñando el cuerpo humano a media tarde sin tener en cuenta la ley. Bueno, se tuvo en cuenta, puesto que no se mostró nada más.

Entonces pensé en voz alta en ella en mi hora de dormir, interrumpida solo por una intervención en un programa de Telecinco de unos discapacitados que hacían un programa en Gestiona Radio. La Lore está en mi imaginación. Tarde, pero con fuerza. Con la capacidad de una chica que ya no está en aquella serie, pero con un cuerpo impactante.

Teniendo en cuenta este antecedente, volví a vivir el momento ayer por la tarde, cuando "nadie" ve la tele al estar llena de telefilmes usados para cubrir el mínimo de producción europea marcado por ley. Esa misma ley que prohibió el porno en abierto (y por eso el Buzz/18, canal preferido de Ono de mi padre, se cambió a un dial en pruebas hasta febrero, y a partir de ese mes hay que pedirlo sin coste adicional), pero no se acordó que antes una poligonera enseñó carne y desayunó con la calefacción rota. Pero el empalme no fue el mismo.

Sí, la Lore de 2007-2010 me gusta más que en su última etapa, en plena obsesión por ir a Eurovisión (Lore Lore Macu Macu xD) y sin contar con casi nadie. Aun así, la doble española de Bella Thorne (es que se parece físicamente, y lo dicen los expertos de la editora Bauer) está en mi imaginación.

Entradas populares de este blog

Lo que está por venir en el comercio conquense para los primeros meses de 2017

Burbuja inmobiliaria en la ciudad de Cuenca. Capítulo 1: Cerro de la Horca

Burbuja inmobiliaria en la ciudad de Cuenca. Capítulo 3 y final: Cañadillas