Manifiesto del periodo de soledad

Era una costumbre en la vida de algunos protagonistas de las series que vi, veré y veo, que estos tuvieran una época de reflexión para hacer las cosas que más les gustasen sin importarles sus problemas. Pondré el ejemplo de Ludmila, personaje de Mechi Lambre en la serie Violetta, que en un episodio de la serie, decidió tomarse una época de reflexión tras una ruptura por intereses extraños:
-Los solteros más codiciosos...
-Codiciados.
-No me corrijas, Lion.
-¡Ya no soy tu novio!
-Los solteros más codiciados del Studio están frente a sus ojos, pero no se abalancen porque me voy a tomar mi periodo de soledad.
Precisamente eso que anunció Ludmila, que más tarde no tardaría en ir a por alguien a quien querer, es lo que me impulsa a recuperar en parte lo que hacía en Espacio de Mario Prieto Martínez entre enero de 2010 y marzo de 2012. Esto es, comentar mis situaciones de la vida diaria, hablar de noticias de Cuenca y opinar de temas de interés general. Lo cierto es que Espacio MPM tiene mucho seguimiento y necesitaba un segundo blog (el de los poops no me gustaba, ya hace tiempo que dejé de verlos y de hacerlos). Además, ya tengo asumido que Victorious va a terminar, y esta es otra de las cosas que me condicionan a volver al esquema de blogs previo al cambio de marzo: ya no hay casi problemas que me hagan cambiar mi vida bloguera, ya vuelvo a respetar las normas en Internet, la excursión a la Complutense del año que viene seguramente sea la última, estoy a dos trimestres de ser universitario, hay cosas que me hacen reflexionar...

En fin, espero que disfrutéis de la nueva versión de mi viejo blog de Wordpress.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbuja inmobiliaria en la ciudad de Cuenca. Capítulo 1: Cerro de la Horca

Burbuja inmobiliaria en la ciudad de Cuenca. Capítulo 3 y final: Cañadillas

El Cerro de la Horca tres años después de la entrega de sus viviendas