15N-2012: de todo en un día agradable

El de ayer, 15 de noviembre, resaca de mi huelga japonesa, fue un día donde todo tuvo sentido y todo lo que me pasaba iba casi encadenado. Intentaré decirlo todo por orden cronológico:
  • Tras un despertar en el que mi madre se dejó el teléfono (después me comentaría por Whatsapp que lo recuperaría), me dirigí a clase. Francés era la primera clase del día. Quisiera o no, pude ver que una compañera, de la cual no diré su nombre, llevaba una camisa translúcida que me permitió ver (en parte) su ropa interior. Fue la causa de muchas de mis erecciones ayer.
  • La clase de francés terminó con una canción de Francis Cabrel, conocido cantante francés y que es uno de los artistas preferidos de la profesora. Lo cierto es que la canción estaba muy bien.
  • Después en lengua, nos hicieron público un nuevo temario en el que se suprimía la narrativa anterior a 1936. Además, ha habido reformulación de muchos temas (una pena que no se dé ya a Mariano José de Larra, uno de los periodistas más famosos del Romanticismo español).
  • En historia, presumí de toda mi labor realizada en mi huelga japonesa haciendo públicas tres definiciones.
  • En inglés hicimos un listening. No sería destacable si no fuera porque hablaba del trabajo veraniego, un sostenimiento actual de nuestra economía.
  • En mi vuelta a casa, estuve incomunicado por la "inexistencia" de los teléfonos de mis padres... hasta una perdida tras la cual pude llamar por fin a mi madre. Después de la comida, me preparé para el examen de economía que hice hoy (con mucha teoría, vaya) y mi hermano me contó que hoy volvía Victorious a Clan. ¡Vamos, que a dormir más tarde por culpa de Victoria Justice! (es que lo ponen a las 22:00).
  • En natación, en las idas y vueltas del inicio usamos churros, y eso hizo que Diana, la monitora, basase en ello los ejercicios de hoy.
  • Después en psicoterapia, mi hermano vio el catálogo de navidad de Toy Planet, y ya está en mi casa para ver qué me voy a pedir (un par de videojuegos para la 3DS y ya está).
  • En televisión, un capítulo especial de Violetta. En ese capítulo hubo de todo: disfraces, un concierto con la actuación especial de Rock Bombs (no os suenan porque son de una serie argentina llamada Peter Punk y Disney Channel solo lo emitió un mes por baja audiencia), un supuesto robo de recaudación, Naty enamorándose de un chico (notamos todos las carencias a la hora de gustar a ese chico que le atraía) y... lo mejor, que se imaginó un lugar ideal para una cita y la música ideal que sonase mientras Vilu y León se besaban. Lo mejor del día, sin duda.
  • Otras cosas menos importantes, pero igual de destacables: Victoria Justice colgó una foto bañándose en una piscina (y, lógicamente, iba en bikini), pedí hacer el lunes el examen de griego que en teoría era hoy (para tener más vía libre para el examen de economía) y me lo aceptaron, y redescubrí una canción de Andy y Lucas que tuve la oportunidad de escuchar en la época en la que mi programa catalán preferido era Oikmntns?, y La 1 despidió Amar en tiempos revueltos, que desde enero se llamará Amar es para siempre y se emitirá en Antena 3.
Sin duda uno de los mejores días de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbuja inmobiliaria en la ciudad de Cuenca. Capítulo 1: Cerro de la Horca

Burbuja inmobiliaria en la ciudad de Cuenca. Capítulo 3 y final: Cañadillas

El Cerro de la Horca tres años después de la entrega de sus viviendas